Skip links

Emprendimiento

Inspiramos, guiamos y empoderamos a los niños para que comiencen a desarrollar desde que son pequeños habilidades de emprendimiento.

Partiendo de la necesidad de formar estudiantes competitivos y con habilidades de emprendimiento para que en un futuro puedan desenvolverse en un mundo laboral, el Gimnasio Campestre Oxford, mediante los proyectos empresariales para los estudiantes desde grado transición busca que ellos se relacionen con todo lo que implica la creación de una empresa y así adquirir aprendizajes mediante experiencias significativas.

Desde el pilar de cultura de emprendedor  nuestros estudiantes reciben clases de emprendimiento y realizan un proyecto de emprendimiento desde grado transición. Adicional a las clases de emprendimiento y gestión empresarial contamos con diversas estrategias para garantizar un ambiente emprendedor  y el desarrollo de dichas habilidades, tales como:

 

Consultorio de emprendimiento infantil y Juvenil de la Sabana

Formamos a nuestros estudiantes como consultores en emprendimiento,  después de haber  tenido la formación teórico - practica en áreas académicas de emprendimiento que los habilita para enseñar a otros niños sobre cómo desarrollar con éxito sus ideas de negocio a partir de la innovación.

Diplomado en emprendimiento y formulación de ideas de negocio

Nuestros estudiantes se gradúan con un diplomado en emprendimiento y formulación de ideas de negocio por haber cursado satisfactoriamente el programa de emprendimiento y cumplido con el número de horas del mismo.

Bankfort

Este proyecto es dirigido e integrado por líderes estudiantes del GCO y tiene como objetivo educar financieramente, formar y dar un conocimiento integral sobre el cómo funciona una entidad financiera y su rol estratégico; para aplicar a sus emprendimientos futuros en un contexto real.

Cámara de comercio

Este proyecto es dirigido e integrado por líderes estudiantes del GCO y tiene como objetivo fortalecer los proyectos de empresa gestados dentro de la institución y de  sus estudiantes, se busca impulsar el emprendimiento, la inteligencia financiera bajo los parámetros legales que actualmente tiene Colombia para poder emprender.

Laboratorios de producción

Acompañar a los estudiantes en el proceso de desarrollo de su producto, brindando asesoría técnica y personalizada sobre su proceso de elaboración e innovación

Participación en The masters – Londres

Es un programa dedicado a desarrollar una nueva generación de líderes empresariales y emprendedores, investigando no solo la naturaleza de los negocios, sino también las conexiones entre los negocios y el resto del mundo.

Es un programa dedicado a desarrollar una nueva generación de líderes empresariales y emprendedores, investigando no solo la naturaleza de los negocios, sino también las conexiones entre los negocios y el resto del mundo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Explore
Drag