TITLE

Primer obra social del año

El Sentimiento social es uno de los elementos de nuestro “Botiquín de primeros auxilios para la vida”, con este elemento y desde nuestra filosofía buscamos que nuestros estudiantes identifiquen la necesidad en los demás, reconozcan que todo lo que hacen tiene un impacto en los demás y estén en la capacidad de dar de lo que tienen.

En esta oportunidad vivimos un día muy especial, se llevó a cabo nuestra primer obra social del año el pasado 24 de mayo, nos visitaron los niños del programa de acción social de la alcaldía de Chía

Los estudiantes prepararon con anticipación onces para compartir, regalos y muchas actividades que se desarrollaron en el recorrido del día, realmente fue un tiempo lleno de felicidad, amor y mucho aprendizaje.

Por:

Olga Lucía Medina