Nuestro propósito

“Educar y formar con amor para promover líderes creativos”

QUIÉNES SOMOS

El Gimnasio Campestre Oxford, es una institución educativa bilingüe, calendario A, con 15 años de experiencia en la educación, el desarrollo de habilidades y la formación de valores y talentos en niños de preescolar, primaria y bachillerato. ¡Formando niños emprendedores!

FILOSOFÍA

Nuestra  filosofía está fundamentada  en la “Pedagogía o disciplina con Amor”. El Gimnasio Campestre Oxford se ha caracterizado por ser una comunidad con espacios donde prevalece la enseñanza basada en el amor, reconocido por el compromiso de desarrollar en cada niño(a) la capacidad de generar  conocimiento a través de la experiencia y exploración de su entorno por los altos valores humanos transmitidos y comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se basa en que por medio del desarrollo de habilidades, competencias, valores y bilingüismo, desarrollamos en nuestros estudiantes pensamientos críticos y creativos. Para tal fin contamos con un equipo humano calificado, con calidez humana, generación de estrategias pedagógicas, uso de herramientas tecnológicas y la infraestructura necesaria para el cumplimiento de las actividades.

El Gimnasio Campestre Oxford, se encuentra comprometido con el sistema de gestión de la calidad que garantice el buen manejo de los procesos, la mejora continua y todos los requerimientos legales.

“Educar y formar con amor para promover líderes creativos”

Nuestro Propósito