Restaurante

El servicio de restaurante es supervisado por una nutricionista que se encarga de elaborar menús altamente nutritivos y balanceados que vayan en pro de la buena salud de nuestros estudiantes. El menú se sube a nuestra página web y redes sociales mensualmente para que los padres lo puedan revisar.

Ruta escolar y Enfermería

Puerta a Puerta

El cuenta con rutas propias que facilitan la movilidad de nuestros estudiantes a los siguientes destinos de Chía, Cajicá, Bogotá, Sopo, Zipaquirá y Cota. Cada ruta es operada por un conductor responsable y una monitora que se encargará de entregar a cada niño en la puerta de la casa.

Enfermería
El colegio
tiene convenio con Emermédica, quienes están presto a atender cualquier emergencia que se presente con los estudiantes. Además, se realizan capacitaciones para el personal docente y administrativo en primeros auxilios.

Clases extracurriculares

Queremos brindar a nuestros niños una comunicación sana y sensitiva desde un punto creativo que desarrolle sus sentidos y aptitudes en su crecimiento.

Enriqueciendo sus habilidades motoras, encontramos que la práctica de deportes que exigen un mayor rendimiento y concentración, los niños logran adaptarse y comunicar experiencias sanas mediante actividades y formas de juego grupales.